Directorio

Directorio

miércoles, 5 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa supervisa avances sobre socavón de gran dimensión en Ecatepec


Vecinos, líderes comunitarios y autoridades municipales, acompañaron a la edil en este recorrido.
Ecatepec, estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, como resultado de la supervisión y visita con fechas del 21 y 28 de septiembre del presente, a la zona de Ciudad Azteca Oriente, donde en días pasados sorpresivamente se reblandeció el pavimento formándose un socavón de más de 5 metros de largo por 5 metros, de ancho, ubicado en Blvd. de los Teocallis entre las calles Ihuayan e Iztapalapa, se percató de los avances realizados por las autoridades municipales que ya trabajan en el lugar.
En este recorrido estuvo acompañada por el encargado de la subdirección de Obras Públicas, Ing. Alberto Santillán, por los líderes Gloria Moreno, José Trinidad de la Cruz y vecinos de la comunidad.
El desperfecto ocurrió luego de que un camión recolector de basura con un peso de 19 toneladas pasara por el lugar.
En tanto, la edil señaló que estará al pendiente de las demandas ciudadanas, para que de esa manera coadyuvar siempre en beneficio de la sociedad.
Para finalizar la edil comento que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduria de Ecatepec".

No hay comentarios :

Publicar un comentario