Directorio

Directorio

miércoles, 26 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa acude a la Expo Tatuaje en Ecatepec




Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Para romper los estigmas sociales que rodean al tatuaje, se llevo a cabo la primera edición de “Expo Tatuajes Estado de México”, dentro de las instalaciones del Centro Civico de San Cristobal.
Esta exposición, acudió la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, organizada por el estudio Fat City, la cual tiene como objetivo principal darle mayor difusión y apertura al arte corporal, en un ambiente cien por ciento familiar, en el que se dará continuidad a las diferentes exposiciones que se realizan en nuestro país y a nivel internacional.
Fue recibida por el organizador principal del evento, Víctor Hugo Avalos, mejor conocido como el "cachorro".
Con música en vivo, la presentación de la Danza Prehispánica Yaoteka (escencia del Estado de Guerrero) y un gran número de expositores, este evento tiene la finalidad de ayudar a los artistas mexiquenses, dando conocer el nivel y calidad de los tatuadores estatales, además de mostrar sus tiendas y estudios para que el público en general pueda acudir cuando desee.
Existen una gran cantidad de locales que se dedican al mundo de los tatuajes y a las que no les falta el trabajo.
"El mundo del tatuaje está en auge y disfruta de numerosas tendencias relacionadas con los diseños corporales y el mundo del arte. Hay que tener en cuenta, que, la elección de un diseño para un tatuaje que va a estar en tu cuerpo para toda la vida, no es tan sencilla", dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Además, existen una gran variedad de estilos diferentes, por lo que lo mejor es conocerlos todos antes de hacer un tatuaje que te identifique. Optar por el tatuaje incorrecto puede llevar a querer quitarlo al poco tiempo, algo que puede salir muy caro, por lo que es mejor pensarlo detenidamente antes de proceder.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".



No hay comentarios :

Publicar un comentario