Directorio

Directorio

lunes, 17 de octubre de 2016

Estos son los productos de brujería más vendidos del mercado de Sonora



Artículos que van desde la venta de sapos para conjuros hasta plantas para atraer o alejar energías


El Mercado de Sonora es uno de los lugares más enigmáticos y polémicos de la ciudad. Para algunos es un sitio lleno de magia y misticismo, para otros, es sólo un lugar lleno de charlatanería; ahí confluyen brujos, chamanes y místicos, pero también toda una tradición de medicina herbolaria.
En los últimos años la ciencia ha comprobado, desde la vertiente racional, que realmente todo es energía; los humanos son energía, lo que sucede alrededor también es energía, y en este sentido todo está correlacionado, lo que ha dado pauta a un retorno a la creencia en prácticas milenarias que han sido consideradas por muchos como charlatanerías. ¿Creer en que alguien es capaz de influir en las energías? Bueno; de hecho, cualquier persona en el mundo lo hace inconscientemente.
Independientemente de que las creencias mágicas o místicas tengan un sustento verdadero o no, lo cierto es que todavía hay millones de personas que creen en esta posibilidad y esto se materializa en el Mercado de Sonora, un lugar en la ciudad dedicado a la magia y el esoterismo con la modalidad tradicional de un mercado.
Hoy enlistamos algunos de los productos más vendidos y demandados en este fascinante sitio. Un ligero asomo a este mundo. Sobre su autenticidad, este es un tema que dependerá de las creencias y experiencias de cada persona.

Sapos: son ofertados para llevar a cabo múltiples hechizos. Los vendedores te darán una asesoría de los modus operandi y de los tipos de efectos alcanzables.

La famosa Cédula de San Ignacio: para alejar a las malas vibras del hogar.

Manteca de cacao: para limpiar el aura.

Polvos del odio: una macabra fórmula para alejar y separar a las personas.

Baño de hierbas “de rompezaragüey”: contra las envidias y la mala suerte deseada por otros.

Polvo original del Corderito Manso: para apaciguar a las personas que buscan hacerte daño a ti o a tus cercanos.

Herraduras: para proteger los hogares.

Veladoras: las verdes para sanación, las azules para éxitos intelectuales, las rojas para el amor, las blancas para deseos sublimes, las amarillas para atraer el bienestar económico y las negras para pedir favores al Diablo.

La Santa Muerte: es una de las imágenes más vendidas de los últimos años. Las personas que hacen trabajos peligrosos son las que más acuden a ella. Generalmente son personas que no embonan en la religión católica por el tipo de vida que llevan a raíz, usualmente, de sus trabajos.

Trenzas de ajos machos: para proteger las casas de las envidias.

Colibríes: se usan como amuletos para la buena suerte.

Semillas de ojo de venado: para proteger del “mal de ojo” (este último es presuntamente provocado por la capacidad de una persona de producir el mal a otra con sólo mirarla).

No hay comentarios :

Publicar un comentario