Directorio

Directorio

lunes, 17 de octubre de 2016

El español Dani Comas 10 veces campeón mundial de Biketrial en Tecáma

Dani Comas, Campeón del Mundo de Biketrial estará en Tecámac






c
Dani Comas Campeón del Mundo de Biketrial diez veces nacido en Barcelona España, , participará este 29 de octubre en el gran Festival DESAFIO MEXIQUENSE que se realizará en las instalaciones del Deportivo Sierra Hermosa de Tecámac, donde también se presentará el afamado grupo musical Los Ángeles Azules.
En este magno evento que es organizado por el gobierno del estado de México y el ayuntamiento de Tecámac, espera recibir a más de 50 mil visitantes por lo que las autoridades anunciaron en conferencia de prensa, las medidas de seguridad que se han tomado,
El acceso será totalmente gratuito y podrán asistir todas las personas que lo deseen.
.
Es importante destacar que en la conferencia de prensa estuvo presente el afamado atleta de origen español, nacido en Barcelona y ganador de infinidad premios y que ha impuesto varios records,
Una breve reseña sobre Dani Comas.
Me llamo Daniel Comas Riera y nací un 15 de Junio de 1981 en Gavà un pueblo barcelonés de Cataluña España. A los 18 años me hice piloto profesional y el Biketrial se convirtió en mi vida.
Debo mi vida y pasión por el Biketrial a mi padre Josep quien ha sido mi mentor desde que yo era muy pequeño, él fue un gran piloto de trial en moto durante muchos años y me enseñó los inicios de esta disciplina a temprana edad, tanto que con menos de 5 años me regaló mi primera moto de trial con la que pronto aprendí a sortear obstáculos por caminos en montaña, así que prácticamente nací sobre dos ruedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario