Directorio

Directorio

lunes, 3 de octubre de 2016

Continúan las detenciones de alto impacto en Coacalco



+ Detienen policías municipales a dos presuntos delincuentes

Una vez más, y ante la denuncia ciudadana, policía municipales lograron la detención de un presunto asaltante del transporte público de pasajeros y de un sujeto que había despojado de su unidad a un automovilista.
El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal, Gerardo López Arredondo, informó que durante un patrullaje elementos de la corporación se percataron de que un carro circulaba a exceso de velocidad, y metros atrás un joven corría y les hacía señales para indicarles que lo acababan de despojar de su automóvil Mazda 2016 con placas de circulación MZX-1198.
Fue así como iniciaron una persecución y con ayuda de otras unidades y de las videocámaras de vigilancia se logró detener sobre la avenida Zarzaparrillas al presunto delincuente que se identificó con el nombre de David Galván Loyo. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de Coacalco.
Por otro lado, el funcionario policíaco dio a conocer que elementos de la corporación también lograron la captura del presunto asaltante Erick Mauricio Quintero.
Apuntó que ante la denuncia de un conductor de una unidad del transporte público a quien acababan de asaltar, se realizó un operativo y se logró detener al presunto asaltante con una pistola de utilería y con las pertenencias y dinero del conductor del transporte público.
El comisario López Arredondo afirmó que en las últimas semanas se han logrado cerca de 50 detenciones de alto impacto de presuntos delincuentes a quienes se les ha remitido al MP de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario