Directorio

Directorio

miércoles, 5 de octubre de 2016

Aarón Urbina y Ana Lilia Herrera inauguran ocho nuevos planteles educativos en Tecámac



Con la presencia de la secretaria de educación del gobierno del estado de México, licenciada Ana Lilia Herrera Anzaldo, el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, realizó una intensa gira de trabajo, donde se inauguraron 8 nuevos planteles educativos para beneficio de los niños, niñas y jóvenes tecamaquenses.

En su mensaje el alcalde Urbina Bedolla, refirió que reafirma al doctor. Eruviel Ávila, gobernador de la entidad y a la Secretaria de Educación, su compromiso para seguir trabajando juntos en la implementación de políticas públicas que mejoren la calidad de la educación en la entidad mexiquense.
En emotiva muestras de reconocimiento de los padres de familias y alumnos así como personal docente y directivo de las escuelas inauguradas, el presidente municipal de Tecámac, refirió “que la inversión en educación representa una de las más altas en el país. Muestra de ello, es la construcción de planteles educativos en el municipio de Tecamac”

Manifestó que su preocupación es garantizar instalaciones de calidad a la niñez tecamaquense, por eso hoy inauguramos la Escuela Primaria José Vasconcelos, en el conjunto urbano Real Verona”.
Así mismo recordó “el doctor Eruviel Ávila nos ha instruido trabajar para dignificar los planteles educativos en el estado de México”

Precisó “En esta tarea, agradezco a Ana Lilia Herrera Anzaldo, Secretaria de Educación, por brindarnos el apoyo incondicional para hacer posibles, acciones que fortalezcan este rubro en Tecámac”.
Finalmente, Araron Urbina Bedolla, con su ya tradicional actitud de plena identificación con la ciudadanía dijo “Gracias a mis paisanos por su recibimiento”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario