Directorio

Directorio

jueves, 8 de septiembre de 2016

Trump dice que, con Videgaray, México y EU hubieran hecho maravillosos acuerdos


'La gente que organizó el viaje a México se ha visto forzada a salir del gobierno. Así de bien lo hicimos', declaró el candidato presidencial republicano.



• A+A-
El candidato republicano Donald Trump indicó este jueves que México ha perdido a un "brillante ministro de finanzas", luego de la salida de Luis Videgaray Caso de la Secretaría de Hacienda.

Seguir
Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump
With Luis, Mexico and the United States would have made wonderful deals together - where both Mexico and the US would have benefitted.
13:17 - 8 sep 2016
En su cuenta de Twitter, el republicano también indicó que con "Luis", Estados Unidos y México hubieran hecho "maravillosos acuerdos".

Seguir
Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump
Mexico has lost a brilliant finance minister and wonderful man who I know is highly respected by President Peña Nieto.
13:16 - 8 sep 2016

Este miércoles, el republicano se atribuyó la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda, según declaraciones del empresario a la cadena de televisión NBC.
"Hemos sido gravemente heridos por México (...) Y si nos fijamos en lo que pasó hoy, mira las consecuencias (...) la gente que organizó el viaje a México se ha visto forzada a salir del gobierno. Así de bien lo hicimos", dijo Trump el miércoles en un foro organizado por la cadena.
Diversos medios señalaron a Videgaray como el funcionario que influyó sobre el presidete Enrique Peña Nieto para que invitara a Trump a México, algo mal visto por la oposición debido al plan del republicano de construir un muro fronterizo para detener la inmigración ilegal.
Lee: Mexicanos, enojados con la visita de Trump

No hay comentarios :

Publicar un comentario