Directorio

Directorio

jueves, 8 de septiembre de 2016

Realiza el Ayuntamiento de Coacalco nueva sesión de Cabildo Abierto


+ Ahora la sesión se realizó en la Plaza Zaragoza de Villa de las Flores
Con la finalidad de escuchar y de tener una mayor cercanía y contacto directo con los ciudadanos, el Ayuntamiento de Coacalco sostuvo su Segunda Sesión de Cabildo Abierto en la plaza “Ignacio Zaragoza” de la colonia Villa de la Flores.
Los ediles de Coacalco de Berriozábal, encabezados por el presidente municipal Erwin Castelán, abordaron dos puntos del orden del día: la regularización de la donación de un predio y aprobaron se realice un Programa de Matrimonios Masivos.
Ubicado en la unidad habitacional San Rafael, el predio de 15 mil metros cuadrados de extensión fue donado de manera legal a la Clínica del IMSS, que ya ofrece servicios a sus derechohabientes desde hace varios años.
Empero, había algunas inconsistencias en la donación, mismas que fueron subsanadas legalmente por los integrantes del Ayuntamiento de Coacalco.
En cuanto al programa de Bodas Masivas, este se realizará en las dos primeras semanas de noviembre próximo. En cuanto a la documentación de los interesados en contraer matrimonio, ya puede ser entregada en alguna de las tres oficialías del Registro Civil ubicadas en Coacalco.
Los ediles de Coacalco aprobaron por votación unánime que los enlaces matrimoniales que se realicen en este acto de Bodas Masivas 2016, sean totalmente gratuitos.
Entrevistado al respecto, el presidente municipal Erwin Castelán dijo que este cabildo abierto es una muestra de la apertura del gobierno municipal que encabeza, mismo que realiza diversas acciones para tener el mayor acercamiento posible con la sociedad con la finalidad de construir una mejor ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario