Directorio

Directorio

lunes, 26 de septiembre de 2016

Promueve Erwin Castelán los valores y tradiciones en Coacalco



El presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, trabaja en pro del rescate de los valores y las tradiciones en la demarcación.
Así lo reconocieron miembros del patronato de la parroquia de San José, mismos que trabajan para reunir fondos para la construcción de dicho templo al que cada domingo en promedio asisten unas mil personas en distintos horarios.
Y es que en el marco de la festividad de la Virgen de La Merced, orden a los que pertenecen los párrocos de la Iglesia de la Sagrada Familia, se realizó una kermés para reunir recursos con los cuales se pueda construir la techumbre de la parroquia de San José, misma que lleva cuatro años en construcción.
En los festejos se presentó un elenco artístico que ofreció bailables de distintas regiones del país, además de que hubo más música y antojitos.
“La organización de la kermés nos permite continuar con los trabajos de construcción, además de que se favorece el mantenimiento del lugar a través de la poda y algunos arreglos que éste requiere”, comentaron los feligreses.
“La verdad estamos muy agradecidos con el presidente municipal Erwin Castelán y con las gestiones hechas por su señora madre, doña Guillermina Enríquez, para la realización del evento”, puntualizó Patricia Baldazo Flores, organizadora, quien dio a conocer que la capilla lleva un 60 por ciento de construcción.
En la kermés estuvo presente el padre fray Osvaldo Vivar quien próximamente dejará la parroquia de La Sagrada Familia para viajar a Roma, en donde tendrá una estancia de seis años tras ser nombrado Consejero del Gobierno de la Orden de La Merced.

No hay comentarios :

Publicar un comentario