Directorio

Directorio

jueves, 8 de septiembre de 2016

Peña Nieto destaca cifra récord de 118 mil empleos durante agosto


El mandatario resaltó que dicho número de nuevos espacios laborales de carácter formal es el más alto de la historia del país

Foto: Twitter @PresidenciaMX
CIUDAD DE MÉXICO.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, informó que agosto fue el mes donde más empleos se generaron en toda la historia del país, al crearse 118 mil nuevos espacios laborales de carácter formal.
Al aseverar que este hecho acredita que México es un país con estabilidad económica y atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras, Peña Nieto ratificó que el compromiso para el paquete económico del 2017 será cuidar la estabilidad macroeconómica, no incrementar los impuestos, vigilar la calidad del gasto en el gobierno y seguir siendo un destino atractivo para las inversiones.
118 mil empleos se generaron en el mes de agosto, ¿qué significa esto? Que ha sido el mes de agosto de toda la historia de nuestro país en el que se generan mayor número de empleos y sumados a los que se han registrado en esta administración, en tres años nueve meses, llevamos ya 2 millones 170 mil empleos formales" detalló el presidente.
La cifra anterior, aclaró Peña Nieto, es 4.3 veces más a lo que se generó en materia de empleo en el sexenio pasado.
Por ese motivo y frente a los citados indicadores, el objetivo de su gobierno en los próximos años seguirá siendo "crear las condiciones para que llegue más inversión" y los mexicanos tengan más oportunidades de desarrollo.
Peña Nieto inauguró este jueves el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca Cola para Latinoamérica, ubicado en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario