Directorio

Directorio

lunes, 26 de septiembre de 2016

PAN Edomex aprueba negociar ir en alianza en 2017


El Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del blanquiazul se darán a la tarea de dialogar con partidos opositores a fin de conformar un gran frente opositor para las elecciones del próximo año.



Lo panistas avalaron buscar una alianza para vencer al PRI en la entidad mexiquense. (Especial)
NAUCALPAN.- Por mayoría, los consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México aprobaron iniciar negociaciones con otras fuerzas políticas para realizar una alianza electoral en las elecciones del 2017, donde se renovará la gubernatura.

A partir de esta resolución, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y elComité Directivo Estatal (CDE) se darán a la tarea de dialogar con partidos opositores a fin de conformar un gran frente opositor, "que articule a esa mayoría de mexiquenses que desean una alternancia en el Poder Ejecutivo, después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI".

La resolución del consejo estatal fue avalada por mayoría de sus integrantes, quienes resaltaron durante la sesión de consejeros estatales, en la necesidad de que el PAN trabaje de la mano con otros partidos "para lograr el gran cambio que el Estado de México requiere".


Hace unos días la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales,hizo un llamó a los partidos –incluido el PAN- a conformar un “gran frente opositor” para vencer al PRI en las elecciones del 2017.

Alejandra Barrales expresó que la presencia de la dirigencia nacional perredista en el estado obedece a la relevancia que representa para su partido la elección mexiquense, pues consideró que ésta resultará determinante para el resultado de 2018.

Las declaraciones las realizó durante la toma de protesta del Gabinete Electoral que coordinará los trabajos para la elección de 2017 en el Estado de México

No hay comentarios :

Publicar un comentario