Directorio

Directorio

lunes, 5 de septiembre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa asiste a asambleas comunitarias en Área Nueva y Almarcigo Norte en Ecatepec






En el recorrido se les expresó los puntos prioritarios: vialidades y su deterioro, la caótica situación vial y la ausencia de vigilantes, la inseguridad pública, asaltos a toda hora y la falta de vigilancia.
Ecatepec, estado de México.- La seguridad pública y vialidades, fueron los temas de la asamblea comunitaria que en diferentes puntos de las colonias Área Nueva y Almarcigo Norte; atendieron autoridades y ciudadanos con la finalidad de que resuelvan dichas problemáticas.
Se reunieron vecinos de las colonias antes mencionadas, con la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa, en coordinación con la presidenta del Copaci de Área Nueva, Andrea Segura Arriaga; con los jefes de cuadrantes 28 y 30 de Seguridad Pública, pertenecientes a las colonias Área Nueva y Almarcigo Norte, respectivamente.
En el trayecto se les mostró en las calles las desaparecidas tapas de los registros de agua; las propias calles día a día cada vez más dañadas.
Al margen de los puntos de vista y de las observaciones de los pobladores, también vecinos fueron exponiendo sus experiencias derivadas de la inseguridad pública, ya sea observadas o vividas en carne propia provocada por la delincuencia.
Para finalizar, preventivamente, y con las autoridades policiacas presentes, la regidora Fernanda de la Rosa, observo y escucho el sentir de los ciudadanos ecatepenses de esta zona, por la falta de la presencia de patrullas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario