Directorio

Directorio

jueves, 8 de septiembre de 2016

Despierta desnuda en un hotel, tras aceptar cita por Facebook


El agresor confesó que drogó a la joven sin que se diera cuenta para dormirla y abusar de ella

Antonio de Jesús Sánchez de León fue procesado por abuso sexual; antes de ser detenido, fue golpeado por familiares de la víctima
CIUDAD DE MÉXICO.
Una joven de 19 años despertó en la habitación de un hotel de Tampico,sin ropa y con signos de abuso sexual, luego de haber aceptado la invitación de un hombre, a través de Facebook.
De acuerdo con la víctima, era la primera vez que salía con el presunto agresor, con quien se encontró en un punto de esa ciudad, para luego acudir a un antro; ahí, el hombre agregó una droga a su bebida, por lo que perdió el conocimiento.
Cuando despertó, se encontraba desnuda en la habitación del motel Villa California, ubicado sobre la avenida Hidalgo, por lo que llamó al número de emergencias 066.
Al llegar, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas entraron a la habitación que señaló la joven mujer, quien estaba acompañada por su agresor, identificado como Antonio de Jesús Sánchez de León, de 28 años de edad.
Al lugar también llegaron familiares de la joven, quienes golpearon al presunto abusador para luego ser trasladado por las fuerzas policiales a la Procuraduría General de Justicia estatal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario