Directorio

Directorio

jueves, 29 de septiembre de 2016

Cerca de $20 millones deben escuelas federales por luz en Edoméx



Toluca, Méx.- En este año se prevé quede saldado el adeudo de servicio de luz con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en planteles escolares, hasta el momento el pago se ha hecho por etapas y en partes, informó la secretaría de Educación en la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Indicó que a la fecha se estima que el débito en el subsistema federalizado asciende a cerca de 20 millones de pesos; no obstante, "hemos ido avanzando progresivamente", sostuvo.

En entrevista luego de asistir a la ceremonia de premiación del concurso de fotografía "Artesanía Mexiquense", comentó que antier se tuvo una reunión con representantes de la CFE para tratar el asunto.

En esos acuerdos, dijo, "no habrá cortes, estamos avanzando muy bien en la regularización del servicio". Añadió que se ha solventado parte del adeudo y se dialoga con el saldo pendiente por el servicio de energía eléctrica.

Herrera Anzaldo afirmó que dadas las negociones y la mesa de diálogo entre ambas partes,se prevé que en el 2016 se regularice el adeudo en las diversas escuelas ubicadas en varios puntos del Estado de México.


No hay comentarios :

Publicar un comentario