Directorio

Directorio

martes, 20 de septiembre de 2016

ASEGURAN A POLICÍA MINISTERIAL POR DETONAR SU ARMA DE CARGO EN TULTEPEC



Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, lograron asegurar a un sujeto que momentos antes realizó al menos una detonación con arma de fuego bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron ayer minutos antes de la medianoche, cuando el radio operador recibió una llamada de alerta por lo que al parecer eran disparos de arma de fuego, en las calles de Paraíso y Jardín del Sol del Fraccionamiento Hacienda del Jardín.
A sólo dos minutos del llamado acudió una unidad de la policía municipal y el oficial hizo contacto con quien dijo llamarse Enrique “N”, quien relató que cerca de su domicilio, momentos antes, un sujeto le había sacado un arma de fuego apuntándole y posteriormente haciendo una detonación al aire.
Al ser trasladado, el denunciante señaló a una persona que vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa de manga larga café, como el individuo que lo amenazó con el arma de fuego y enseguida disparó al aire.
Luego de identificarse, los oficiales abordaron al sujeto para realizarle una revisión, percatando su aliento alcohólico, a quien se identificó como Agente Investigador del Distrito Federal, al presentar la credencial que portaba expedida por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
El presunto Agente Investigador precisó además que traía consigo su arma de cargo debajo del asiento del copiloto de un auto tipo Dodge Advenger color gris con placas del Distrito Federal.
Los oficiales constataron que el arma que portaba era una pistola Pietro Beretta, matrícula F36267Z con la leyenda “Policía Judicial del Distrito Federal”, la cual fue embalada y posteriormente se precedió al aseguramiento de quien dijo llamarse L. Eduardo “N”, a quien se le leyeron los derechos que la ley le confiere.
Durante una revisión perimetral, se encontró además, un casquillo percutido marca Águila, el cual fue embalado para ser presentado junto con el asegurado ante el Agente del Ministerio Público Gabriel Aguilar Barrera de Cuautitlán Izcalli, asentando los hechos en la carpeta NUC CUA/CUA/CUI037/059042/16/09 NICCIA/CUI/00/MPI/076/03727/16/09 por el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario