Directorio

Directorio

domingo, 14 de agosto de 2016

Tlapanaloya sede de la 12va. Fecha del Serial Hidalguense.

Por Belen Leonel Laiza
Karla Sarai Ramírez Rodríguez





Tlapanaloya municipio de Tequixquiac fue cede de la 12va. Fecha del Serial Hidalguense, un esfuerzo entre la Asociación de Ciclismo de Hidalgo y el 7° Regidor José Refugio Ponce Salinas. Al evento se dieron cita cientos de ciclistas y familias provenientes de diferentes municipios y entidades federativas.
Un evento deportivo que buscó sobre todo la convivencia familiar, la participación de los jóvenes, una competencia sana en las diferentes categorías, como la categoría AA para los más pequeños de las familias, hasta la categoría de profesionales avanzados en la cual contamos se contó con la presencia del deportista Marco Antonio Escarcio quien nos ha representado nacionalmente
Las instalaciones de la carrera fue en el Rio Salado de Tlapanaloya, municipio de Tequixquiac, Estado de México en donde se realizaron diversas carreras, con cierto grado de dificultad para mayor interés de los participantes donde el objetivo principal del regidor José Refugio Ponce Salinas era la recreación y diversión entre los participantes cuyo reconocimiento serian medallas y 15 mil pesos repartidos entre los primeros lugares y reconocimientos para las categorías infantiles.
Pese al nulo apoyo del gobierno municipal se logró llevar con éxito este evento deportivo, en donde no solo vio la sana convivencia sino que también la cooperación y trabajo en equipo para presentar este evento de calidad.
En palabras del Regidor José Refugio Ponce Salinas “Hicimos un trabajo de más de dos mes con el apoyo de todo nuestro equipo, fue desgastante pero nos quedamos con un muy buen sabor de boca por que el día de hoy se dieron cita cientos familias con el objetivo de convivir”
Ganadores
INFANTIL AA:
1° Yerik Yoel Villegas
2° Braulio Acosta G.
3°Gustavo Caballero C
INFANTIL AA FEMENIL:
1° Erika Berenice
2° Andrea Paredes Sánchez
3° Ashley Ixchel Cordero
INFANTIL A VARONIL:
1° Eleonail Acosta
2° Oscar Caballero
3° Iker Alfonso Herrera
INFANTIL B:
1°Harumi Celaya
2° Gemma Esbeidy Ángeles
3° Fátima Henrel
INFANTIL C
1° Moisés Didier
2° Héctor Caballero
3° José Enrique Ángeles
1°Maria Fernanda Maqueda
2° Ximena Herrera
3° Valeria Maqueda

No hay comentarios :

Publicar un comentario