Directorio

Directorio

lunes, 22 de agosto de 2016

Piden la intervención del alcalde Indalecio Ríos, por mal proceder de Manuel Rosendo Adriano de SAPASE

Piden la intervención del alcalde Indalecio Ríos, por mal proceder de Manuel Rosendo Adriano de SAPASE








Licenciado Indalecio Ríos Velázquez.
Presidente Municipal de Ecatepec
P r e s e n t e .


Estimado señor presidente.

Somos un grupo de vecinos residentes de distintas colonias de Ecatepec, que coincidentemente nos encontramos, la semana pasada en las oficinas del Sistema de Agua y Alcantarillado, llamado popularmente SAPASE, con el objeto de buscar regularizar los adeudos que tenemos por consumo de agua, con la ilusión de apoyarnos con los beneficios de los programas que su administración ofrece para quienes enfrentamos este problema.

Por lo que buscamos, entrevistarnos con el señor de nombre Manuel Rosendo Adriano, al parecer gerente de finanzas, o bien su orientación como responsable de los beneficios que podemos obtener.
Sin embargo, esta persona de manera déspota, se negó a atendernos, ante ello, los que intentábamos exponerle nuestros problemas, le respondimos que buscaríamos darle a usted la información de la situación que prevalece en esa oficina, eso motivo para iracundo casi nos corriera y amenazara con suspendernos el servicio.
Ante el temor de que cumpla con su amenaza, le pedimos su intervención y se habrá una investigación sobre el mal proceder de este pésimo servidor público que despritigia su gobierno..
Le rogamos su comprensión por tomarnos la atribución de hacer nuestra denuncia pública.

Mucho valoraremos su apoyo e intervención

Nosotros somos vecinos de Ecatepec, que votamos por usted y lo estimamos como nuestro presidente municipal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario