Directorio

Directorio

domingo, 7 de agosto de 2016

Logra Policía de Coacalco nueva detención

+ Frustra Seguridad Ciudadana el robo de una camioneta

La denuncia ciudadana, el incremento de patrullas y la reacción inmediata del grupo especial “Bengala” permitieron la detención de un sujeto que había robado una camioneta último modelo.

Los hechos ocurrieron sobre la vía Mexiquense a la altura del centro comercial Chedrahui, donde el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Trax color negro, fue despojado de su unidad después de ser amenazado con un arma de fuego.

El dueño de la camioneta hizo la denuncia a una unidad que patrullaba la zona, por lo que se montó un dispositivo de rastreo vía grupo especial “Bengala”, coordinado por el técnico operativo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco.

El operativo apoyado por el Sistema de Monitoreo de las video-cámaras instaladas en las principales vialidades de Coacalco de Berriozábal permitieron la detención del presunto delincuente, quien dijo llamarse Francisco Javier N.

Los elementos de la corporación policiaca referida trasladaron al presunto asaltante a la agencia del Ministerio Público de Coacalco, donde se levantó el informe policial homologado con número de referencia MEX-006138-2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario