Directorio

Directorio

miércoles, 10 de agosto de 2016

Invierten más de $448 millones en pavimentación y equipamiento de vehículos en Ecatepec

*Entregarán dos ambulancias para este municipio.

Ecatepec, México, 10 de agosto de 2016.- En calidad de presidente Regional de Ecatepec, el secretario de Salud estatal, César Gómez Monge, anunció la inversión de más de 448 millones 100 mil pesos para el programa de pavimentación y fortalecimiento de servicios a la comunidad en este municipio.

Gómez Monge resaltó que se pavimentarán por lo menos 150 calles y entregó 92 vehículos operativos como vactor, cisternas, grúas con canastilla y retroescavadoras.

"El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, está trabajando de la mano con el presidente municipal para traer mejoras a este municipio, elevar la calidad de vida de sus habitantes y la imagen urbana", dijo.

Asimismo, anunció la entrega de dos ambulancias para el municipio, la ampliación del área de urgencias del Hospital Regional "Las Américas", la rehabilitación del Hospital Municipal "José María Rodríguez" y los 26 centros de salud.

"En materia de salud también estamos trabajando mucho en este municipio, para que los mexiquenses tengan la atención de calidad que merecen. Estamos construyendo el primer Hospital Oncológico en el Valle de México, aquí en Ecatepec", abundó.

Gómez Monge recordó que los 24 centros de salud de este municipio ya brindan servicio los fines de semana, de manera gratuita y aseguró que en promedio los médicos atienden alrededor de 60 personas al día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario