Directorio

Directorio

martes, 23 de agosto de 2016

Fiesta Cívica en el Primer Informe de Trabajo Legislativo de Pablo Bedolla




Ecatepec, nuevamente volvió a vivir una gran fiesta cívico-política, en todo su esplendor cuando cerca de diez mil personas provenientes de todas las comunidades y pueblos de este pujante municipio, se hicieron presentes para participar en la ceremonia donde el diputado federal por el Distrito 11, Pablo Bedolla López rindió su Primer Informa de Trabajo Legislativa y de Gestión.

Con un escenario esplendoroso, como es el Centro Cívico Echécatl, lleno en su totalidad e inclusive cientos de personas que al no existir espacio en el interior , permanecieron en la explanada de acceso, al unísono y muy entusiastas dieron emotivo recibimiento al coordinador de los diputados federales priistas del estado de México, Alfredo del Mazo Maza y a su anfitrión el ex presidente municipal de Ecatepec y ahora legislador federal, Pablo Bedolla López.
Ante el licenciado, Felipe Serrano, director de general de delegados de entidades federativas, que trajo la representación del presidente de la republica Enrique Peña Nieto y del presidente del CDE del PRI , maestro Carlos Iriarte Mercado, del presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, de los ex alcaldes locales, inclusive uno militante del PAN, el doctor Pablo Bedolla López, dio lectura de un amplio y detallado documento donde dio cuenta de las actividades que ha realizado como representante popular.
El obispo de la Diócesis de Ecatepec, Monseñor. Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, su esposa maestra Verónica Guiscafré Gallardo de Bedolla, el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, el delegado del CEN del PRI en el estado de México, Humberto Lepe Lepe, presentes en el evento, así como diputados federales y locales, que fueron testigos de la intercomunicación que se dio entre Bedolla López y las fuerzas políticas y sociales de este municipio.
Bedolla López, se refirió de manera muy efusiva al presidente de la republica Enrique Peña Nieto y al gobernador dela entidad Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo, siempre a contado con su apoyo para realizar acciones y programas en beneficios de los ecatepequenses.
El momento se hizo adecuado, para que también se transmitiera un mensaje videograbador del mandatario mexiquense donde este reconoció el apoyo que ha recibido de los diputados mexiquenses y refrendo a Bedolla López su reconocimiento a su trabajo.
En un templete ubicado al centro del inmenso salón, rodeado por el sillero donde se ubicaron miles de ciudadanos ecatepequenses el doctor Bedolla López, detalló las acciones realizadas como diputado federal, referencia que se veía reflejada en una pantalla gigante, como una certificación visual al cumplimiento pleno a los compromisos contraídos en campaña y en funciones de representante popular.
En tanto que al intervenir el diputado Alfredo del Mazo Maza, en su carácter de Coordinador de la fracción de diputados federales del estado de México, reconoció en Pablo Bedolla López, su entrega, dedicación y gran responsabilidad que ha tenidos en el desempeño de las distintas encomiendas políticas que ha tenido.
Del Mazo Maza también resaltó que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional trabajan de la mano del Presidente de la República Enrique Peña Nieto con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente en áreas tan importantes como salud y educación, entre muchas otras.

Resaltó que en esta suma de esfuerzos tiene un papel fundamental el Gobierno del Estado de México y su titular, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, pues dijo “gracias a su apoyo tenemos tres Ciudades de la Mujer, en las que se les brinda atención especializada”.





No hay comentarios :

Publicar un comentario