Directorio

Directorio

viernes, 19 de agosto de 2016

Enfrentamiento deja Un muerto y 8 detenidos en el municipio de Melchor Ocampo, Méx.




El enfrentamiento entre policías, militares y civiles armados se dio en una presunta casa de seguridad ubicada en el municipio Melchor Ocampo; la procuraduría informó que el operativo se derivó tras varios homicidios registrados en esta región.


MELCHOR OCAMPO.- Tras una balacera, que según testigos duró más de media hora, efectivos de la Marina, Ejército Mexicano, policías federales, estatales y agentes de la procuraduría mexiquense,detuvieron a ocho sujetos que dijeron ser integrantes de una organización criminal originaria de Jalisco.

Los primeros informes señalan que durante el enfrentamiento, murió una persona que se encontraba maniatada en el interior de una presunta casa de seguridad donde se atrincheraron los sicarios, ubicada en calle Teopacantitlan esquina con Gabriel Ramos Millán, barrio San Isidro, en el municipio de Melchor Ocampo.

Fuentes policiales señalaron que tras una investigación, elementos ministeriales lograron detectar la supuesta casa de seguridad, la cual fue "defendida" por los presuntos delincuentes con armas largas.



Versiones de vecinos indicaron que hubo una persecución entre policías y los civiles armados por distintas calles de la zona.

Hasta el momento hay más de 100 policías y efectivos de la Marina acordonando varias calles aledañas al lugar del enfrentamiento.

Por su parte, la Procuraduría estatal informó que el operativo de la detención se derivó de varias indagatorias realizadas luego de diversos homicidios registrados en esta región.

"En el operativo los Agentes de Investigación de la PGJEM detuvieron al presunto líder de un grupo delincuencial, que presuntamente tiene orígenes en el estado de Jalisco. Tras el aseguramiento de este sujeto el personal de la Procuraduría estatal realizó un operativo en la colonia San Isidro, con el objetivo de detener a varios de sus cómplices".

Asimismo, señalaron que en el interior del domicilio fue localizado el cuerpo de un individuo y que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para integrar la investigación correspondiente y resolver su situación legal.

Cabe señalar que recientemente fueron localizados en el municipio de Huehuetoca, que se encuentra a unos kilómetros de esta demarcación, restos humanos enterrados en una lumbrera, pertenecientes a 12 personas

No hay comentarios :

Publicar un comentario