Directorio

Directorio

domingo, 14 de agosto de 2016

En el PRI superaremos los enormes retos: Ivonne Ruiz

+ La exdiputada tomó protesta como nueva presidenta del PRI de Coacalco.

Luego de tomar protesta como nueva presidenta del Comité Municipal del PRI de Coacalco, Ivonne Ruíz Moreno, dijo que el tricolor tendrá una profunda renovación que supere el descrédito que sufre la política en la actualidad.
Ante la clase política del municipio y ante un auditorio repleto y muy entusiasta, la flamante dirigente priista dijo que sabrán superar los grandes retos que enfrenta el Revolucionario Institucional.
“A nombre propio y de mi compañero secretario general Gabriel Vázquez Domínguez, agradezco la oportunidad y el privilegio que nos brinda nuestro Partido para conducir los trabajos y seguir las directrices del mismo. Asumimos el compromiso, sabemos del gran reto que tenemos por delante de poner en alto nuestro instituto político a través de trabajo, dedicación y esfuerzo”, dijo.
Y señaló que de acuerdo con la directriz del dirigente estatal priista Carlos Iriarte se tejerá una red social por medio de la cual se difundan los logros de los gobiernos del presidente Enrique Peña, del gobernador Eruviel Ávila y del edil de Coacalco, Erwin Castelán.
En su discurso la nueva dirigente priista, quien cuenta con una maestría en Administración Pública y quien ya fue diputada, apuntó que “hoy contamos con un gobierno municipal encabezado por un presidente que emana de nuestro Instituto Político y que mediante sus acciones están generando resultados positivos”.
En nuestro partido, agregó, hemos tenido aciertos y desaciertos y hoy estamos atravesando por un quebranto en la actividad política que cada día es más compleja. Sin embargo siempre estamos en pie de lucha. Yo quiero resaltar el esfuerzo del trabajo que día a día llevan a cabo las mujeres priistas que además de siempre hacerlo con mucho entusiasmo, también lo hacemos con pasión y corazón.
Por su parte, al clausurar el acto de la toma de protesta, el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez dijo que en Coacalco existe una unidad actuante del priismo, lo que quedó patentado con la llegada de los nuevos dirigentes Ivonne Ruiz y Gabriel Vázquez.
Al acto de la toma de protesta, asistieron los diputados Carolina Guevara Ramírez y David Sánchez Isidoro, así como expresidente municipales, funcionarios estatales y municipales, además líderes del Revolucionario Institucional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario