Directorio

Directorio

jueves, 4 de agosto de 2016

Crean en Coacalco nueva Dirección de Salud

+ Por unanimidad el Ayuntamiento también nombra a tres nuevos funcionarios

Con la finalidad de mejorar áreas susceptibles del gobierno, a propuesta del presidente municipal Erwin Castelán Enríquez, el Cabildo de Coacalco aprobó por unanimidad la creación de la Dirección General de Salud y también autorizo las propuestas de nombramiento del nuevo contralor y de la nueva directora general de Educación.

En la Dirección General de nueva creación fue nombrado Jorge Martínez Rodríguez, quien cuenta con amplia experiencia en el sector público y en específico en el sector Salud.

En tanto en la sesión del Ayuntamiento de este jueves se nombró como nuevo contralor municipal a Víctor Hugo Ramírez Cruz en sustitución del maestro en derecho Jorge Hughes.

Como nueva directora general de Educación, los ediles de Coacalco de Berriozábal también aprobaron por unanimidad el nombramiento de Martha Villanueva López, quien se ha desempeñado como regidora del Ayuntamiento de Coacalco en dos ocasiones, así como presidenta municipal por ministerio de ley.

Luego de la aprobación del nombramiento de los tres nuevos funcionarios del Ayuntamiento, el presidente municipal Erwin Castelán les tomo la protesta de ley.
El edil de Coacalco de Berriozábal conminó a los nuevos funcionarios para que se esfuercen al máximo de sus capacidades y contribuyan con el gobierno altamente responsable que trabaja por construir un mejor Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario