Directorio

Directorio

lunes, 29 de agosto de 2016

Audiencia Pública Juvenil ofrece el presidente municipal Erwin Castelán




+ Atiende en la Casa de la Cultura a jóvenes por medio del “Proyecto de Inclusión Laboral Juvenil”
Una audiencia pública más ofreció el presidente municipal Erwin Castelán en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Coacalco de Berriozábal, donde atendió a un grupo de jóvenes.
Se trata del programa denominado “Proyecto de Inclusión Laboral Juvenil”, por medio del cual el edil de Coacalco cumple uno más de sus compromisos de campaña en cuanto a buscar apertura laboral para las nuevas generaciones.
La primera jornada de estos encuentros ciudadanos con el edil de Coacalco de Berriozábal se registró el pasado 16 de agosto, y se atendió a diversos vecinos de las distintas colonias, unidades habitaciones, fraccionamientos y pueblos de la ciudad.
Al ser entrevistado, el edil de Coacalco señaló que las audiencias públicas tienen como finalidad estar más cerca de la gente, por lo que se llevarán al cabo en forma periódica y en distintas comunidades del municipio.


Se trata, dijo, de atender y de escuchar a la gente, a los diferentes grupos poblacionales y de cumplir compromisos.

Hizo ver que, “se pretende mantener contacto directo con los ciudadanos, además de que también la autoridad municipal se percate de las principales demandas para saber en qué áreas tenemos que reforzar el trabajo del Ayuntamiento”.

Castelán Enríquez dijo que una de sus principales prioridades es escuchar a la gente y tratar de darles solución a sus demandas en la medida de las posibilidades.

Apuntó que otra de las peticiones más recurrentes de la población es en materia laboral, en especial entre las nuevas generaciones por lo que se determinó abrir esta audiencia pública focalizada para el “Proyecto de Inclusión Laboral Juvenil”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario