Directorio

Directorio

martes, 30 de agosto de 2016

“aria, un viaje fantástico” vuelve a sorprendernos




Por: R. Arturo Lemus Saury
Director de información; “Mexiquense, Valle de Zumpango”

Una vez más el equipo de “Aria, Un Viaje Fantástico” volvió a sorprendernos arriba del escenario, pues estos increíbles personajes dieron vida a cada sentimiento de una manera sublime. El profesionalismo y entrega de cada uno se expresó mediante el trabajo desempañado que fue acompañado de aplausos y sonrisas por el público presente. Raúl Rodríguez nos expresó mediante la entrevista el orgullo y entusiasmo que siente al trabajar al lado de su hija Citlali Rodríguez que a la vez afirmó que se manifiesta una conexión arriba del escenario, una conexión que se puede ver reflejada tanto en sus personajes (Akari y Aria). Mientras que el gran artista y villano Adolfo Ramos nos comentó lo emocionado que está por interpretar su personaje, derivado de todos los pensamientos negativos, como nos limitan nuestros miedos y como cada quien decide alimentar lo bueno o lo malo.
No podría faltar la participación de Juan Hernández quien interpreta uno de los personajes que mayor sonrisas nos sacan como lo es el duende “Cua Cua” quien hizo referencia a que la obra es como lo dice el slogan, Aria, es realmente un viaje fantástico.
El director Cesar Vázquez Morales con profesionalismo y entrega una vez más vuelve a sorprendernos, argumentó que esta obra comenzará una gira de presentaciones por lo cual se siente orgulloso y muy contento de su equipo de trabajo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario