Directorio

Directorio

martes, 9 de agosto de 2016

Apoyará GEM a familia de trabajador muerto en Mexicable



El Gobierno del Estado de México anunció que brindará su total respaldo a la familia de un trabajador que perdió la vida la mañana de este martes en la estación 1 del Mexicable, y se asegurará de que la empresa cumpla con todos los esquemas de apoyo a los deudos del mismo.
La Dirección de Obra Pública del Estado de México informó que un empleado de la compañía Proyectos Comerciales e Industriales, resbaló mientras realizaba la colocación de la techumbre en la estación 1, ubicada en el cruce de Mezquite y Vía Morelos.
De inmediato, atendiendo los protocolos de emergencia, se contó con el apoyo de los servicios médicos que llegaron para atender al lesionado, quien desafortunadamente había perdido la vida, siendo identificado como Cruz Alvarado Rodríguez, de 43 años de edad.
La Secretaría de Infraestructura ordenó la atención y el respaldo total a la familia del trabajador, e instruyó a la dependencia a brindar total respaldo jurídico, a fin de que la empresa asuma la responsabilidad y otorgue los apoyos a la familia del empleado que perdió la vida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario