Directorio

Directorio

lunes, 29 de agosto de 2016

Anuncian gabinetes itinerantes en Ecatepec y Tecámac con beneficios a la población

Anuncian gabinetes itinerantes en Ecatepec y Tecámac con beneficios a la población

*Gómez Monge acordó con alcaldes de Ecatepec y Tecámac llevar jornadas de salud, ferias de empleo y acciones de desarrollo social.

Tecámac, México, 29 de agosto de 2016.- El formato de las sesiones de Gabinete Regional V cambiará a partir del mes de septiembre, pues ahora llevarán beneficios y apoyos a las distintas colonias de los municipios, anunció el secretario de Salud estatal, César Gómez Monge.

En su calidad de Presidente de Gabinete Regional V, en representación del gobernador Eruviel Ávila, anunció que acordó con los alcaldes, diputados locales y federales de la región, que en dichas reuniones se realizarán jornadas de salud, ferias de empleo, acciones de desarrollo social, entrega de obras, entre otras acciones donde todas las Secretarías del Gobierno estatal estarán involucradas.

"No queremos reuniones burocráticas. Tenemos que seguir innovando en esta administración, por ello estaremos realizando reuniones ágiles y llevando distintas acciones porque la gente pide beneficios concretos, y es lo que estaremos haciendo, todos estamos en el entendido de que no sólo se trata de informar sino de hacer y apoyar a la población", señaló.

Asimismo, adelantó que en el formato de giras buscará empatar la agenda de actividades de los titulares de las secretarías federales y estatales, a fin de ampliar beneficios en la población.

"La estrecha coordinación entre secretarías y dependencias nos va permitir evitar situaciones de riesgo y acelerar todo lo relacionado a prevención y atención a la población", puntualizó.

Gómez Monge recordó que los municipios de Ecatepec y Tecámac han tenido amplios beneficios en la gestión del gobernador Eruviel Ávila, por lo que estas acciones estarán coordinadas con los gobiernos municipales y otras dependencias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario