Directorio

Directorio

jueves, 18 de agosto de 2016

Alfredo Del Mazo Maza presentará informe de actividades legislativas Destaca la Capacidad de Gestión y Resultados en beneficio de los ciudadanos




Huixquilucan, Estado de México, 18 de Agosto del 2016.- El Diputado Federal Alfredo Del Mazo Maza presentará este viernes su informe de actividades legislativas destacando los acuerdos que se lograron en la LXIII legislatura entre las que resaltan 15 reformas y adiciones a la legislación vigente, 41 decretos promulgados, 5 reformas constitucionales, 93 decretos aprobados y 5 nuevas leyes.
Entre las iniciativas más importantes que se aprobaron es éste primer periodo de sesiones y que impulsó la bancada estatal más numerosa del país, los Diputados Federales del PRI del Estado de México, encabezados por el coordinador Alfredo Del Mazo, están:
• La Ley de Acceso a las Mujeres a una vida Libre de Violencia, para garantizarles espacios libres de acoso.
• Reformar la Ley de Salud para prevenir enfermedades del corazón.
• Creación de los Bancos de Leche Materna a nivel nacional.
• Perfeccionamiento del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, lo que significa juicios rápidos y económicos para el ciudadano.
• La Ley de Disciplina Financiera, para que estados y municipios gasten de manera responsable los recursos públicos.
• Aprobar la entrega de Implantes auditivos para niños con discapacidad auditiva.
• Aprobar la Ley de Transición Energética, para impulsar el uso de energías limpias y reducir emisiones contaminantes.
• Reformar la Ley de la Economía Social y Solidaria, para impulsar proyectos productivos sustentables.

Así Del Mazo Maza cumple en regresar a informar de sus actividades legislativas y de gestión en el Distrito Federal XVIII que está integrado por los municipios de Huixquilucan, Lerma, Xonacatlan, Isidro Fabela y Jilotzingo, como se lo habían solicitado.
Durante el periodo 2015-2016, el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados presentó 582 iniciativas, 15 reformas y adiciones a la legislación vigente, 41 decretos promulgados, 5 reformas constitucionales, 93 decretos aprobados y 5 nuevas leyes.
De los decretos aprobados, 49 por ciento fueron en bienestar social, 16 por ciento en seguridad y justicia, 13 por ciento en desarrollo sustentable, 11 por ciento en crecimiento económico y 4 por ciento en transparencia.
Este primer periodo de actividades sirve de marco para que los diputados mexiquenses del PRI, encabezados por su coordinador, Alfredo Del Mazo Maza, refrenden la palabra empeñada y continúen laborando en bien de los habitantes del Estado de México y de los mexicanos.
Además de las leyes que generan mejores condiciones de vida para los mexicanos, es interés de los legisladores del PRI en el estado de México, realizar un trabajo cercano a la ciudadanía en cada uno de los distritos de la entidad, para escucharlos y atenderlos, complementando la labor del legislador, que es gestionar en favor de sus representados.
Boletín informativo.
Atentamente
Comunicación Social
• IMG-20160817-WA0033

No hay comentarios :

Publicar un comentario