Directorio

Directorio

domingo, 10 de julio de 2016

VOLCÓ DE MANERA APARATOSA AL PARECER LO PERSEGUÍAN


Joven automovilista conducía su camioneta a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y tras chocar, volcó de manera aparatosa;
pereció prensado entre los hierros retorcidos



Miguel García Islas, de 20 años de edad, falleció de trágica manera debido a que al conducir a exceso de velocidad perdió el control del volante de su camioneta y tras chocar se volcó y terminó con las llantas para arriba, en la entrada de una casa de la Colonia Vistas del Pedregal.
El cuerpo de este joven quedó prensado entre los hierros retorcidos de su propia unidad, de donde fue rescatado por personal de los cuerpos de socorro, luego de que el ministerio público y los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaran la inspección ocular.
De acuerdo con los primeros informes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el ahora occiso era perseguido y trataba de escapar, por eso conducía a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se volcara.
Este fatal y aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Ceiba y Naranjo, de la citada Colonia en la Delegación Tlalpan.
De acuerdo con los vecinos, sólo escucharon el momento en que una camioneta -X-Trail gris- se estrelló. Al salir, los curiosos encontraron el vehículo volcado y al aproximarse se percataron de que un hombre, de al menos 20 años de edad, yacía inconsciente en el costado del conductor.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía. En cuestión de minutos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar y acordonaron la zona. Casi al mismo tiempo arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mismos que procedieron a revisar el cuerpo del joven conductor de esta camioneta.
Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM, debido a que en los instantes en que revisaban el cuerpo de este joven, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió tras el choque y volcadura.
Debido a que el hombre era vecino de la zona, familiares y amigos llegaron minutos después y lo identificaron como Miguel “N”, aunque en ese momento no proporcionaron mayor información.
Los policías reportaron que el hombre circulaba a exceso de velocidad por calles angostas y de pendientes pronunciadas, en donde además la iluminación era escasa, porque de acuerdo con algunos vecinos era perseguido, sin que se hubiera precisado la causa.
A la escena de este fatal accidente acudieron peritos y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de manera conjunta se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego trasladar el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Tlalpan, donde se continúa con las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario