Directorio

Directorio

sábado, 9 de julio de 2016

TAXISTA DE ECATEPEC VICTIMA DE LA DELINCUENCIA




ECATEPEC, Méx., 8 de julio.- Porque aparentemente se opuso a un asalto, un taxista de 60 años de edad fue privado de la vida a balazos y su cadáver descubierto en el interior de su unidad de alquiler.
Autoridades policiacas informaron que los hechos que costaron la vida del trabajador del volante, identificado por medio de una credencial del Inapam como Nicolás “N”, se registraron minutos antes de las 11 de la noche del jueves sobre la calle de Akenatón, Colonia Geo 2000, en el municipio Ecatepec.
Señalaron que en dicho lugar fue encontrado el ruletero, en el interior de su taxi tolerado, mismo que tenía la puerta del conductor abierta y él recostado sobre el asiento, con los pies afuera, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes al darse cuenta que presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza y que al parecer estaba gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, posteriormente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de darle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en el cuello y la cabeza.
Ante tal situación, los paramédicos dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el deceso del taxista acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.
Policías ministeriales informaron que al parecer el trabajador del volante fue privado de la vida en un aparente intento de asalto; sin embargo, dijeron, para conocer cuáles fueron las verdaderas causas por las que el ruletero fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables, ya se iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver este caso y poner tras las rejas a los responsables.
En tanto, por estos hechos, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario