Directorio

Directorio

martes, 19 de julio de 2016

Homologará Edoméx Leyes del Sistema Nacional Anticorrupción: Eruviel Ávila


Toluca, México, 19 de julio de 2016.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que en el Estado de México se continuará trabajando con seriedad para fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, por lo que destacó la promulgación de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción e informó que ya se preparan las iniciativas para armonizar la legislación local con la federal en ese tema.
“Tendremos nuestro Sistema Anticorrupción aquí en el Estado de México, desde luego, muy armonizado, muy de la mano, y desde luego, respetando y haciendo respetar las normas constitucionales y las leyes que ayer el presidente Peña Nieto promulgó.
“Es lo menos que podemos ofrecer, rendición de cuentas, transparencia, y combate a la corrupción, y aquí en el Estado de México vamos con toda seriedad en esta materia”, dijo el gobernador.
Durante la entrega de la rehabilitación del sistema de video vigilancia C2 en Toluca, Eruviel Ávila reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por la promulgación de estas leyes reglamentarias y dijo que el gobierno estatal será respetuoso y hará cumplir las normas jurídicas establecidas.
Detalló que la Consejería Jurídica y la Secretaría General de Gobierno ya trabajan en la preparación de iniciativas para homologar la legislación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario