Directorio

Directorio

martes, 5 de julio de 2016

Fuerte promoción a la cultura realizan en Coacalco

+ Múltiples conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, muestras y cursos se imparten con apoyo del gobierno del presidente municipal Erwin Castelán



Una fuerte promoción a la cultura realiza el gobierno municipal de Coacalco con presentaciones de conciertos de primer nivel, presentaciones de libros y clases de diversas artes, afirmó María Angélica López Lara.

La coordinadora de la Casa de la Cultura de Coacalco “Calmecac” señaló que una de las prioridades del presidente municipal Erwin Castelán es la promoción de la cultura en sus distintas expresiones.

La funcionaria municipal infirmó que fue un éxito la presentación del “Recital de Piano” del maestro Enrique Bátiz, director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, registrado el sábado pasado en el Auditorio Municipal.

Asimismo, compartió, también tuvo una amplia aceptación la presentación del libro Las Fracturas del Alma del escritor Coacalquense, Alejandro Amaya , quien en su obra habla de 32 historias de éxito personal, de resiliencia para superar una fuerte crisis.

María Angélica López Lara señaló que además hace unas semanas se presentó también en el Auditorio Municipal de Coacalco de Berriozábal la Orquesta Sinfónica del Estado de México.
Y en la Casa de la Cultura, agregó su coordinadora, se imparte una gama de cursos y talleres muy variados, mismos que van de ballet clásico, danza, guitarra, canto, lectura, entre muchas otras.

Además, en el primer semestre del año el gobierno municipal de Coacalco ha organizado muestras Gastronómicas, Encuentro de Coros, Cine en tu Comunidad, Semana Cultural, Mega-clase de Zumba, Encuentro de Bandas, Conferencia de Códice Azteca, Festival del Equinoccio, Exposición sobre la Vida de Cristo, Festina

No hay comentarios :

Publicar un comentario