Directorio

Directorio

miércoles, 27 de julio de 2016

En Tecámac Aarón Urbina inaugura la tercera Plaza Estados de México




Acompañado del Director Ingeniero Francisco Osorno, Director General de Probosque Edoméx de la Secretaría del Medio Ambiente, inicio una campaña de forestación en donde habrán de plantarse 5,200 árboles en todo el municipio.

Porque en Tecámac trabajamos a favor de la integración de las familias, hoy inauguramos la Plaza Estado de México III, ubicada en el fraccionamiento Galaxias expreso el presidente munici8pal Aarón Urbina Bedolla, ante un auditorio, que materialmente eufórico vitoreaba su nombre.
Urbina Bedolla explicó que el predio “El Llano” es un espacio donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores podrán realizar actividades recreativas y en beneficio de su salud.

La bellas instalaciones deportivas-recreativas, lucían esplendidas ante los cientos de familia, residentes de las colonias aledañas, por eso en otra parte de su intervención el alcalde tecamaquenses refirió “Es un orgullo informarles, que nuestro municipio es el único en la entidad que cuenta con tres Plazas Estado de México, gracias al cariño que el Dr. Eruviel Ávila tiene por las familias tecamaquenses”
También explicó que en coordinación .con el Ingeniero Francisco Osorno, Director General de Probosque Edoméx de la Secretaría del Medio Ambiente, se dio inicio a la campaña de forestación en Tecámac, donde habrán de plantar 5,200 árboles en todo el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario