Directorio

Directorio

domingo, 10 de julio de 2016

En el municipio de Tecamac 2500 tarjetas entregadas del programa “Mujeres que logran en Grande”

El alcalde de Tecamac, Aaron Urbina Bedolla agradecio a su amigo el gobernador Eruviel Avila Vilegas, por el apoyo que esta otorgando a las mujeres tecamaquense en diversos programas sociales.


En compañía de Norma Ponce, Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, entregó más de 500 tarjetas del programa estatal de Mujeres que Logran en Grande.
En un ambiente de gran algarabía, donde cientos de mujeres tecamaquenses no cejaban de elevar porras, al gobernador del estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas y al propio Urbina Bedolla, recibieron estas tarjetas que se suman a las 2,000 entregadas a Jefas de Familia, en días pasados, dando como resultado más de 2,500 apoyos entregados esta semana.
En su intervención Aarón Urbina Bedolla, elevó su agradecimiento para su amigo el gobernador Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo tiene gran interés de apoyar con programas sociales a los habitantes de Tecámac de manera especial a las mujeres.



No hay comentarios :

Publicar un comentario