Directorio

Directorio

domingo, 10 de julio de 2016

Detienen en Coacalco a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes



+En motoneta habían asaltado a dos personas que habían retirados 15 y 20 mil pesos de una sucursal bancaria

Luego de atender una denuncia ciudadana y en busca de tener un municipio más seguro, elementos de seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos que habían asaltados a cuentahabientes de una sucursal bancaria.

El Comisario de la corporación policíaca, Dagoberto Serrato, dio a conocer que la tarde de este viernes diversas patrullas “´peinaron” la zona de Villa de las Flores con apoyo del Centro de Monitoreo que opera 300 videocámaras en diversos puntos del municipio.

Y es que poco después de las tres de la tarde dos personas que habían retirado 15 y 20 mil pesos de un banco, fueron asaltados con arma de fuego por dos sujetos que huyeron a bordo de una motoneta.

En cuestión de minutos se logró la detención de los presuntos asaltantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Coacalco, dependencia que inició una carpeta criminal por robo con violencia.

Además de la detención, se logró asegurar una motoneta color negra con placas 5MTWH y una arma de fuego tipo revolver calibre 32, así como 6 cartuchos y 35 mil pesos.

El comisario de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco dio a conocer que en las últimas semanas se ha logrado la detención de múltiples presuntos asaltantes. Hizo ver que es fundamental la denuncia ciudadana para bajar la incidencia delictiva.


No hay comentarios :

Publicar un comentario