Directorio

Directorio

jueves, 2 de junio de 2016

Una persona muerta y cuatro más lesionadas, dos de ellas de gravedad




, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta del transporte público y otra particular, debido a que la combi se encontraba en mal estado, a la que se desprendió la puerta corrediza y por ello el ahora occiso salió "disparado" quedando su cabeza entre el metal y la tierra del camellón.

Pasadas las 18:00 horas de ayer, la camioneta del servicio público concesionado de la ruta 25 que corre de la Unidad Infonavit al Metro Villa de Cortés, circulaba por Playa Roqueta y Andrés Molina Enríquez, cuando se impactó contra una camioneta Peugeot de color blanco con placas del Estado de México, lo que provocó que se impactara la combi contra un árbol.

Pero las personas que se encontraban en ese punto de la Delegación Iztacalco, se percataron cuando la cabeza de un hombre iba atorada de la puerta corrediza que tras el fuerte choque se desprendió. Fueron varios metros los que recorrió esa parte de la camioneta de la ruta 25, distancia en la que la cara del hombre de aproximadamente 40 años de edad se arrastró contra el pavimento.

A unos centímetros de un poste de alumbrado público se detuvo la puerta y por ende el cuerpo del sujeto, en donde al llegar los paramédicos decretaron que ya había dejado de existir.

Es por ello que debieron esperar a que el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial de Iztacalco 3, ordenara el levantamiento del cuerpo de esta persona que se encuentra en calidad de desconocido.

Al ver que nada podían hacer por esta persona, se dirigieron a donde quedó la combi y procedieron a brindarle atención médica a las cuatro personas que se encontraban a bordo de la unidad del transporte público, y se informó que dos de los lesionados solamente sufrieron de algunos golpes, pero los otros sí tuvieron que ser trasladados al Hospital de Xoco, en donde quedaron bajo observación.

Cabe detallar que en el lugar de los hechos se logró el aseguramiento de ambos choferes y se les trasladó a la agencia ministerial en calidad de presentados, en donde se dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos de homicidio por tránsito vehicular y lesiones, pero en las próximas horas tras tenerse los peritajes se determinará su situación legal de ambos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario