Directorio

Directorio

viernes, 3 de junio de 2016

UN MUERTO Y OCHO HERIDOS EN CHOQUE DE COLECTIVA CON AUTOBUS EN LA LECHERIA TEXCOCO

ECATEPEC, Méx., 2 de junio.- Joven mujer de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde y 8 personas más resultaron lesionadas, luego de que la camioneta colectiva en que viajaban chocó contra un autobús de pasajeros.

El accidente que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de rescate, se registró esta tarde sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Unidad Habitacional Los Héroes, Tercera Sección, en este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba al parecer con exceso de velocidad y sin precaución el chofer de una camioneta colectiva que había salido del Metro Indios Verdes con dirección a la citada unidad habitacional, cuando en un aparente descuido el trabajador del volante chocó por alcance contra un autobús de pasajeros.

A consecuencia de brutal impacto, una mujer de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida dentro de la misma colectiva, en tanto que 8 personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a bordo de ambulancias a diferentes hospitales de la zona, para que recibieran la atención médica necesaria.

En tanto, en medio del fuerte caos vial que originó este accidente, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario