Directorio

Directorio

lunes, 27 de junio de 2016

SENTADO EN UN AUTO MURIÓ UN JOVEN




ECATEPEC, Méx., 26 de junio.- A bordo de un automóvil, un hombre fue asesinado a balazos en calle de la Colonia San Agustín, de este municipio. Uno de los presuntos responsables fue detenido por la Policía Municipal y remitido ante el ministerio público, donde se continúan con las investigaciones a fin de establecer su grado de responsabilidad.

Por la manera en que fue ultimado este hombre, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas y las declaraciones del detenido los que determinen el porqué del homicidio de este hombre.

De acuerdo a los primeros informes de la policía municipal, de los cuerpos de Socorro y de agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el conductor de un automóvil negro, fue interceptado por dos sujetos, mismos que sin mediar palabra le dispararon con un arma de fuego.

La agresión a balazos ocurrió en la calle Sur 80 y San Felipe, de la Colonia San Agustín, Tercera Sección, en este municipio.

Los proyectiles de arma de fuego se alojaron en el cuerpo de este sujeto, por lo que quedó mortalmente herido en el asiento delantero izquierdo del vehículo. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de Socorro y de la policía.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja mismos que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que este tuvo una muerte instantánea a consecuencia de tres heridas de arma de fuego que se alojaron en su cuerpo, por lo que nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Al mismo tiempo policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un operativo en una amplia zona y detuvieron a un presunto implicado en este hecho delictivo por lo que fue remitido ante el ministerio público de la fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.

A la escena del crimen acudieron peritos y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, mismos que realizaron la inspección ocular para luego recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario