Directorio

Directorio

jueves, 30 de junio de 2016

Matan a hombre al intentar robarle su auto en Avenida Central

Asesinan a hombre al intentar despojarlo de su auto cuando circulaba por la avenida Central a frente al Metro Plaza Aragón, a la altura de la colonia San Agustín Tercera Sección en Ecatepec, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta


Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron al filo de las 22:30 horas del miércoles, cuando el hombre a bordo de un auto vehículo Nissan Sentra, color vino, placas MXT-90-97, del Estado de México, transitaba frente a la clínica 196 del IMSS con dirección hacia el Río de Los Remedios y sorpresivamente fue interceptado por los delincuentes que al parecer le querían robar su auto y al oponerse uno de los sujetos le disparó en la cabeza y se dieron a la fuga.
Mientras la victima de aproximadamente 35 años de edad tras ser al lesionado perdió el conocimiento dejando el pie en el acelerador provocando se impactar contra otro vehículo tipo Ford Fiesta tras subirse al camellón que divide los carriles centrales de la importante vialidad.
Personas que se encontraban a las afueras del nosocomio tras escuchar las detonaciones observaron cómo huían los dos asesinos a bordo de una motocicleta, mientras la victima chocaba con otro automóvil, por lo que al verlo sangrando decidieron llamar a los servicios de emergencias.
Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de urgencias del Estado de México, quienes tras revisar al herido nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso, a consecuencia de una herida de bala penetrada en la cabeza.
Por lo que la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras realizaban labores para agilizar el tráfico vial que se generó tras el lamentable hecho.
Luego de realizar los peritajes correspondiente, tras dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO en San Agustín, para realizar la necropsia de ley asi mismo continuar con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario