Directorio

Directorio

jueves, 9 de junio de 2016

La ficha de #LordRollsRoyce en el penal de Santiaguito

Emir Garduño Montalvo señaló ser empresario y constructor, y haber estudiado hasta la preparatoria



Luego de su aprensión el pasado lunes, Emir Garduño Montalvo fue ingresado al Penal de Santiaguito donde fue fichado como el resto de los presuntos delincuentes que arriban al lugar.

Se le pidió que se quitara el saco a cuadros que vestía, lo colocaron a espaldas de la pared y detuvo con ambas manos un letrero que tenía escrito su nombre completo ’Álvaro Emir Garduño Montalvo’, para fotografiarlo.

El apodado #LordRollsRoyce es investigado, entre otros delitos, por la agresión en contra de un policía federal que circulaba junto con su familia en calles de Toluca.



Además de la foto de frente, se le tomó un par de sus dos perfiles, así como registro de sus 10 huellas digitales. Garduño Montalvo señaló ser empresario y constructor, siendo la preparatoria su último grado de estudios,

Dijo tener 42 años de edad, estar casado, no tener apodos, lunares y tatuajes, apuntando que vive en Residencial San Marina en el municipio de Metepec; por último firmó la ficha que se llenó con sus datos.

En el documento se lee que el delito por el que es procesado #LordRollsRoyce es de “lesiones con modificativa agravante de haberse cometido con un arma considerada como prohibida”.

En su primera audiencia frente al Juez, Emir Garduño Montalvo se reservó el derecho a declarar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario