Directorio

Directorio

sábado, 11 de junio de 2016

ENCUENTRAN CADÁVER SEMIENTERRADO EN TECAMAC





TECÁMAC, Méx., 10 de junio.- Semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, que según reportes de la policía, sin que hasta el momento haya sido confirmado, al parecer estaba secuestrado.

El cadáver de este hombre, de momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul claro y playera blanca y que ya había sido presa de la fauna nociva que le devoro gran parte de sus extremidades superiores, fue encontrado minutos antes del mediodía de este viernes en un terreno despoblado, ubicado en el camino conocido como Las Minas, en el poblado de San Jerónimo, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos que caminaban por la zona encontraron el cuerpo de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar policías municipales, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que al parecer este hombre ya tenía por lo menos 8 días de muerto, pues su cuerpo ya estaba completamente descompuesto e inflado, además de que la fauna nociva ya le había devorado la pierna derecha y gran parte de sus extremidades superiores.

El representante social, dijo que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer el desconocido fue sepultado por su o sus verdugos, sin embargo, los mismos perros y la fauna nociva al detectarlo comenzaron a devorarlo, al trataron de sacarlo, ya que el cuerpo estaba semienterrado y fue por ese motivo que los vecinos pudieron encontrarlo y dar parte a las autoridades.

Aunque no se ha confirmado, ni se tiene nada oficial, policías municipales, dijeron que según versiones de algunos de los vecinos, al parecer este hombre se parecía a uno de los mismos vecinos de la colonia que había sido secuestrado hace algunas semanas, aunque, no lo pudieron confirmar plenamente, pues por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo fue difícil para ellos identificarlo, pero afirmaron que existía esa posibilidad.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y solo esperan a que el occiso sea identificado para confirmar si en verdad estaba secuestrado o cuáles pudieron ser las causas, por las que fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello aclarar su muerte.


Comparte esta nota

Bookmark and Share



No hay comentarios :

Publicar un comentario