Directorio

Directorio

domingo, 26 de junio de 2016

Encuentran cadáver de un joven; lo golpearon y estrangularon




NAUCALPAN, Méx., 25 de junio.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo y visibles huellas de estrangulamiento, fue encontrado esta mañana, en el interior de un lote baldío, el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer este joven antes de ser privado de la vida tuvo una riña con su o sus verdugos, con quienes además de todo se cree que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la madrugada.

El cadáver de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, fue encontrado al filo de las 9:00 de la mañana de este sábado, abandonado en el interior de un lote baldío, ubicado en la esquina de las calles San Fernando y San Miguel, Colonia México-68, mejor conocida como Chacona, en este municipio, muy cerca de su domicilio.

Después de que algunos vecinos que caminaban por la zona se percataron que dentro del lote se encontraba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que dicho individuo ya estaba sin vida acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la zona, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaban golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y en el rostro y que al parecer fue estrangulado, pues aparte de que presentaba huellas de violencia en el cuello no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo.

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de este individuo, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan resolver este caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario