Directorio

Directorio

jueves, 16 de junio de 2016

DUEÑO DE UNA TIENDA ENFRETA A L,OS RATAS Y ESTOS LO ASESINAN EN ECATEPEC





Ecatepec. La vida le costó a un tendero el hacer frente a un par de delincuentes que pretendieron llevarse las ganancias de su tienda en la colonia San Gabriel, de este municipio.

Reveló el testigo y sobreviviente que se encontraban en su tienda cuando se presentaron los ladrones y pistola en mano exigieron el dinero de las ventas del día.

Ante este atraco, que no es el primero en esta zona, los hermanos Omar Reséndiz Velázquez de 43 años y Héctor, de 42 trataron de enfrentar a los asaltantes en una lucha cuerpo a cuerpo.

Por desgracia uno de los cobardes ladrones uso su pistola y disparó a la cabeza de uno de los hermanos matándolo en el lugar; en tanto que al otro consanguíneo le hizo disparos al cuerpo para luego darse a la fuga.

Ante el llamado de los vecinos, acudió al lugar en la calle de Ixtapantongo de la colonia Jardines de San Gabriel una ambulancia cuyos paramédicos trataron de ayudar, pero solo trasladaron a uno de los hermanos.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadania, quienes en lugar de hacer un operativo de búsqueda de los ladrones, se quedaron en el lugar para obstaculizar la labor de los medios de comunicación que acudieron para reportar otro crimen más en el peligroso municipio de Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario