Directorio

Directorio

martes, 21 de junio de 2016

Denuncian a maestra por ‘sadomasoquismo y violencia sexual’

Señalan a la docente Alejandra Edith Rodrigo Durán, por promover prácticas con golpes, agresiones verbales, actos de tipo sexualrupo de alumnas del Instituto de Artes de la UAEH presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) en contra de la maestra Alejandra Edith Rodrigo Durán, por promover prácticas de sadomasoquismo y violencia sexual en el salón de clases.



En el documento dado a conocer por La Verdad de Hidalgo, piden se proceda también contra la coordinadora de la materia, María de Lourdes Pérez Cesari; el rector, Humberto Augusto Veras Godoy, y el director de este campus de estudios profesionales ubicado en el municipio de Mineral del Monte, Gonzalo Villegas de la Concha, al considerar que hicieron caso omiso de sus quejas.

(La maestra) tiene una dinámica que llama: ‘El cumplir deseos’. Unos alumnos ya egresados, quienes eran pareja, nos dijeron que en una ocasión la profesora preguntó a él cuál era su fantasía, qué le gustaría que le hiciera ella, y le respondió que sexo oral. Entonces, literalmente la obligó a que le hiciera sexo oral, en el salón de clases, frente a sus compañeros.

De acuerdo con la queja, los alumnos son obligados a protagonizar prácticas con golpes, agresiones verbales, actos de tipo sexual… o lo hacen por su calificación. Los excesos llegaron al punto de exhibir desnudo a uno de los jóvenes para burlarse de sus genitales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario