Directorio

Directorio

domingo, 26 de junio de 2016

ARROLLADO ADULTO MAYOR POR VELOZ VEHÍCULO QUE SE DIO A LA FUGA




CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 25 de junio.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida trágicamente, cuando al tratar de cruzar transitada avenida fue brutalmente atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.

Debido a que el viejito vivía muy cerca del lugar, varios de sus familiares casi enseguida se enteraron que había sido atropellado, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona y al tener de frente el cuerpo estallaron en llanto y se vivieron escenas de consternación cuando descubrieron que no solamente había sido atropellado, sino que a consecuencia de ello había muerto.

El accidente que costó la vida del hombre de la tercera edad que ya está identificado, pero que por el momento que vivían sus familiares se negaron a dar su nombre, se registró minutos antes de las 23:00 horas del viernes, en la esquina de la calle Aureliano Ramos y Avenida Rivapalacio, en pleno centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el viejito trataba de cruzar caminando la avenida para dirigirse a su casa que estaba al otro lado, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por el conductor de un auto de características desconocidas que iba como verdadero bólido.

A consecuencia del brutal impacto, dijeron algunos testigos, el sujeto salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, donde finalmente murió casi de manera instantánea antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

En medio de las actuaciones que practicaba en el lugar el agente del ministerio público, familiares del occiso exigían justicia y la localización y captura del automovilista que atropelló y mató al hombre de la tercera edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario