Directorio

Directorio

viernes, 3 de junio de 2016

AMARRADA Y CUBIERTO EL ROSTRO CON CINTA CANELA DEJAN EN BOLSA CUERPO DE MUJER



TEZOYUCA, Méx., 2 de junio.- Amarrado de pies y manos, el rostro completamente cubierto con cinta canela y envuelto en una bolsa de plástico, fue encontrado esta tarde el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que además la occisa estaba completamente desnuda y presentaba golpes y visibles huellas de tortura, por lo que se cree que pudo ser privada de la vida en una venganza que bien pudo ser de tipo pasional o de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por elementos de la Policía Ministerial.

El cadáver de esta dama, hasta el momento desconocida, fue encontrado al filo de las 3:30 de la tarde de este jueves, abandonado sobre un camino de terracería conocido como Camino a la Mina, en la comunidad de San Felipe, en este municipio.

A pesar de que el cuerpo estaba completamente envuelto en una bolsa de plástico negra, amarrada con cinta canela, algunos de los vecinos descubrieron que dicha bolsa escondía el cadáver desnudo de una mujer, quien estaba amarrada de pies y manos y con el rostro completamente cubierto con cinta canela, ya que la misma bolsa estaba rota y dejaba al descubierto el mismo cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la CESC arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena el crimen, el MP confirmó que la mujer estaba completamente desnuda, amarrada de pies y manos y con el rostro completamente cubierto con cinta canela, además de que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y el estómago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario