Directorio

Directorio

miércoles, 1 de junio de 2016

ACUCHILLÓ A SU MAMA Y SU ABUELITA




Rio Bravo, Tamaulipas, 1 de Junio.- Un hombre apuñalo a su mamá y a su abuela tras recibir órdenes del diablo, como si estuviera poseído, y después de cortarlas por más de 40 veces a cada una, les sacó los ojos y corto las orejas; también esperó a que llegara su padre para asesinarlo.

Destacó el comandante regional de la Policía Ministerial del Estado, Ernesto Salvador Escobar Pérez, que aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer le fue reportado que en el interior de un domicilio ubicado en calle Fernando Montes de Oca número 916 de la colonia Niños Héroes, se escuchaban gritos pidiendo ayuda e inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron forcejeando a dos sujetos, al homicida y a su padre, el señor Jaime Medrano Gutiérrez, de 43 años; al lograrlos someter, también se aseguró un cuchillo ensangrentado.

El padre del asesino explicó que al llegar a su casa encontró a su hijo sacándole los ojos a su esposa, la señora Amalia Palomares Alvarado, de 44 años, quién se encontraba en el piso, semidesnuda y sin vida.

Al cuestionarle el porqué del homicidio de sus familiares, el joven de 18 años dijo que "el diablo se lo había ordenado".

El homicida Jesús Guadalupe Medrano Alvarado permanece a disposición del Ministerio Público

No hay comentarios :

Publicar un comentario