Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2016

TRASTORNADO POR DROGA Y ALCOHOL MATO A SU JOVEN ESPOSA Y BEBITA DE 8 MESES



TULTITLÁN, Méx., 28 de mayo.- Enloquecido sujeto trastornado por los efectos de la droga y el alcohol golpeó salvajemente y estranguló con las manos a su esposa y a su bebé de 8 meses de nacida, luego de que protagonizó acalorada discusión dentro de su casa con su mujer por problemas conyugales. Cometido el cobarde asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado y se sabe responde al nombre de Neri Daniel "N", policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Alicia Vianey "N", y su menor hija Vianey Aranza "N", de 8 meses de nacida, se registraron alrededor de las 3 de la mañana de hoy sábado, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Jacarandas, en la Colonia Jardines de Jacaranda, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los vecinos, a la hora señalada escucharon dentro del departamento que la ahora occisa gritaba desesperadamente pidiendo ayuda, pues al parecer su esposo, con quien discutía acaloradamente por problemas conyugales, la estaba golpeando brutalmente.

Debido a que los mismos vecinos se percataron que la situación dentro del departamento era verdaderamente grave y temían que se pudiera registrar una tragedia, pues el enloquecido sujeto golpeaba sin piedad a su mujer y destruía todo lo que encontraba a su paso, de inmediato dieron parte a la policía. Sin embargo, minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar ya era demasiado tarde, pues aparte de que el presunto homicida ya se había dado a la fuga, cuando entraron al departamento encontraron un cuadro desgarrador, ya que el miserable sujeto no sólo ya había matado a su esposa sino que también de la manera más vil y cobarde a su menor hija de tan sólo 8 meses de nacida, a quienes golpeó salvajemente y estranguló con sus manos.

Ante tal situación, ante la sorpresa de los vecinos que no daban crédito a lo sucedido, los elementos policiacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que la ahora occisa quedó tirada en el piso a un costado de su cama y que su menor hija recostada en la misma cama y que el enloquecido sujeto que al parecer estaba trastornado por los efectos de la droga y el alcohol a ambas las golpeó y estranguló con las manos. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que continúan con sus investigaciones y como ya se dijo, confiaron en que de un momento a otro puedan ubicar y detener al presunto homicida, ya que está plenamente identificado y se sabe dónde podría estar escondido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario