Directorio

Directorio

viernes, 20 de mayo de 2016

TORTURADO Y EMBOLSADO ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN



VALLE DE CHALCO, Méx., 19 de mayo.- Con visibles huellas de tortura, un impacto de bala en la cabeza y dentro de una bolsa de plástico negra, fue encontrado abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Junto al cuerpo de esta persona, sus verdugos dejaron escrito en una cartulina verde un narcomensaje que a la letra decía: "Esto les va a pasar a todos los que cobran las rentas ajenas atte el chino aquí está su basura señor Montalvo".

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores características, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje, ubicado sobre calle Lázaro Cárdenas, entre Sur 11 y Sur 12, Colonia Guadalupana, Primera Sección, en este municipio.

Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros se peleaban una bolsa de plástico negra, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenía dicha bolsa y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, al que a través de la misma bolsa se alcanzaba a apreciar una de sus manos.

Ante tal situación, los espantados vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la CESC y de la Policía Municipal, quienes al practicar una revisión confirmaron que la bolsa de plástico escondía el cadáver de un hombre desconocido, a quien a simple vista se le apreciaban visibles huellas de tortura y una balazos en la cabeza, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el desconocido estaba en posición fetal y que efectivamente a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y un balazo en la cabeza, además que junto a su cuerpo se encontró una cartulina verde fluorecente con el citado narcomensaje, por lo que no se descarta que este hombre haya sido privado de la vida en una venganza de presuntos mafiosos.

Sin embargo, dijo el MP, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la Policía Ministerial, una vez que el occiso sea identificado y que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario