Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE BORRACHERA LO MATARON



ECATEPEC, Méx., 30 de abril.- Tras protagonizar una riña con un grupo de sujetos con quienes ingería bebidas embriagantes en la calle, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a golpes y balazos.

Cometido el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, como elementos de la policía ministerial ya cuentan con importantes datos de ellos confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 8:00 de la mañana, abandonado en la esquina de las calles Valle de Guadiana y Cerro de los Reyes, en la Colonia Sagitario, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba en la calle tomando con un sujetos, cuando repentinamente ya al calor de la copas tuvieron una riña.

Durante la pelea, dijeron, uno de los rijosos sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola para privar de la vida a tiros a dicho joven.

Algunos de los vecinos, al escuchar las detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que un joven había sido atacado a balazos y que se encontraba tirado gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario